Accidente en Costa Grande: conductor aseguró que se salvó de «milagro»

La camioneta se quedó prácticamente sin techo tras impactar contra un camión en la Ruta 11. El hombre, oriundo de Crespo, dio su versión sobre las causas, los minutos después del siniestro y cómo se encuentra.

Un impresionante accidente ocurrió el martes a la tarde en la Ruta Provincial Nº11, a la altura del kilómetro 52, más precisamente en jurisdicción de Costa Grande.Fuentes policiales señalaron que el siniestro vial, se produjo a las 13, involucró a un camión Volvo con acoplado y una camioneta Toyota Hilux, la cual, tras el tremendo impacto quedó sin su techo.
El camión era conducido por un hombre de 54 años domiciliado en San Benito, mientras que la camioneta, era guiada por un hombre de 37 años, domiciliado en la localidad de Crespo, el cual dio detalles de lo sucedido.

Gustavo Wagner, quien se repone en su domicilio, contó: “Pasé una lomada. En ese momento había una gran polvareda y me encontré con un camión que iba muy despacio sobre la ruta, en la misma dirección en la que iba yo”.

“Fue cuestión de segundos, por lo que hice una maniobra para esquivarlo, ya que iba derecho a meterme abajo del mismo, pero no pude evitar el choque”, manifestó.Enseguida puso de relieve que “el cinturón de seguridad y otras medidas de seguridad que tienen estos vehículos, como los airbags, me protegieron, por lo que salí caminando y empecé a juntar mis cosas, porque estaba todo desparramado”.
Acotó que, inmediatamente, “mucha gente se arrimó a socorrerme; no podían creer cómo había terminado casi sin lesiones. Dios me acompañó y me salvó. Puedo contarlo, pero estoy en shock todavía. Esto se define como un ‘milagro’”, dijo Wagner.
Finalmente, en declaraciones a Canal 6 ERTV,  expresó que “me hicieron los estudios y solamente tengo un hombro con un problema solucionable, pero no tengo fracturas. Quiero agradecer a todos por preocuparse”. (Fuente: Canal 6 ERTV Crespo)

COMENTÁ LA NOTA