Afirmado del camino Isletas-Crespo: desde la Junta de Gobierno destacaron la obra

Se trata de un tramo del camino principal que una a la localidad con la Ruta 131. Es otra obra que se concretará en conjunto, entre Vialidad, Junta de Gobierno de Isletas y productores.

El lunes por la mañana se firmó un convenio de colaboración mutua entre la Dirección Provincial de Vialidad, el Consorcio Caminero “Isletas Norte”, la Junta de Gobierno y la senadora, Claudia Gieco.

El objetivo es extender el afirmado de un tramo del camino principal que une la localidad con la Ruta N° 131, en la ciudad de Crespo.

En qué consiste el acuerdo 

Por parte del Consorcio Caminero, los vecinos y la Junta se comprometieron a aportar recursos para adquirir el material calcáreo y piedra para realizar la obra. En tanto, desde la DPV se acordó disponer de la maquinaria y equipos necesarios para la extracción, carga, transporte, distribución y compactación de dicho material.

“Sabemos del alto potencial productivo que existe en toda la zona, y desde nuestro lugar vamos a acompañar a los productores para dar solución a una necesidad tan concreta, trabajando articuladamente con todos los actores”, valoraron desde el Gobierno local.

NOTA RELACIONADA:

Productores de Isletas firmaron un convenio con Vialidad

COMENTÁ LA NOTA