Al menos dos muertos a puñaladas en Nogoyá

El sangriento hecho sucedió en la noche del 25 de diciembre. Un hombre atacó a su ex pareja y a otro hombre, quien falleció. Posteriormente el agresor se quitó la vida con un arma blanca.

El 25 de diciembre finalizó con un trágico episodio en la ciudad de Nogoyá, en el que se vieron involucrados dos hombres y una mujer. Según los primeros datos, uno de los involucrados atacó con un arma blanca a la mujer y a otro hombre quien falleció, en una violenta gresca que se originó en la vía pública en inmediaciones de las calles España y San Martín.

Por razones que se tratan de establecer, un sujeto que sería de apellido Godoy, agredió a puñaladas al novio de su ex pareja y lo dejó tendido en la vía pública, tras haberle propinado serias heridas, indicaron testigos a Elonce.com. El hombre herido habría sido identificado como José “el burro” Iglesias.

Posteriormente, centró su atención en la mujer, que sería de apellido Cironi y comenzó a perseguirla por la calle, hasta darle alcance en la esquina de España y San Martín, donde está ubicado un concurrido bar de Nogoyá, y frente a todas las personas, comenzó a apuñalar a la mujer.

La reacción de las personas, fue inmediata para tratar de detener el ataque, pero el sujeto intentaba agredir a quien se acercara a intentar parar la tremenda agresión armada, motivo por el cual comenzaron a arrojarle sillas y otros elementos, hasta que la mujer pudo escapar de las manos del sujeto, según indican las versiones de testigos.

                                   Iglesias y Cironi (El0nce)

Tras cometer el brutal ataque contra la mujer, el agresor que sería de apellido Godoy, tomó la drástica decisión de atentar contra su vida, y según testigos del hecho que estaban en el bar, con el mismo cuchillo que atacó a su ex pareja y al novio de la mujer, se produjo un corte de grandes dimensiones en el cuello.

Como consecuencia del brutal hecho, el hombre de apellido Iglesias fue trasladado a Paraná pero falleció producto de las serias heridas, mientras que el agresor identificado como Godoy, murió en el lugar del hecho, tras autoeliminarse con el cuchillo. Por su parte, la mujer atacada a puñaladas, recibió serias heridas, pero se encontraría estable.

En el lugar trabajó, el Fiscal de Turno y la división de Criminalística de la Policía Departamental de Nogoyá.
El hecho se encuentra en etapa de investigación para determinar en qué circunstancias sucedió el lamentable episodio.

COMENTÁ LA NOTA