Este martes amanecía fresco, con cielo gris y se espera que así continúe durante el resto de la jornada. Alrededor de las 6 de la mañana, las temperaturas rondaban los 9 grados, aunque la máxima podría alcanzar los 20 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Se prevé que en las próximas horas de esta mañana la temperatura estará en 10 grados y el cielo continuará cubierto, con algunas ráfagas de viento del sureste. Hacia la tarde las temperaturas rondarán los 20 grados y continuará mayormente nublado. Se mantendrán las mismas condiciones por la noche, pero se suma la probabilidad de precipitaciones aisladas, y la temperatura descenderá a 18 grados.
Extendido:
El organismo nacional anticipa otra jornada con cielo cubierto y sigue la probabilidad de lluvias aisladas. Las temperaturas se mantendrán estables, la mínima pronosticada es de 15 grados y la máxima ascenderá a 23.
El sol sale a las 6:56 y se pone a las 18:57
COMENTÁ LA NOTA