Aranguren: avanza la obra de ampliación del Complejo Deportivo Municipal

Las tareas comprenden la construcción de un ingreso secundario, hall de distribución, camarines, sanitarios y vestuarios. También se planifica una segunda etapa. Se financia en parte con el programa Clubes en Obra, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con el apoyo del municipio local.

En la ciudad de Aranguren avanza la obra de ampliación del Complejo Deportivo Municipal. Las tareas comprenden la construcción de un ingreso secundario, hall de distribución, camarines, sanitarios y vestuarios, que se ubica en el contrafrente del edificio, y totalizará 156 metros cuadrados cubiertos.

La obra se financia en parte con el programa Clubes en Obra, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con el apoyo del municipio local.

Según pudo conocer Informe Litoral,“ya se avanzó en la fundación, bases, vigas de encadenado y contra pisos, dónde se ha completado la instalación sanitaria. Hoy día se encuentra en etapa de construcción de paredes y posterior encadenado superior para luego establecer la losa de techo”.

Esta obra contempla además baños para los camarines y dos grupos sanitarios que brindarán mayor comodidad para realizar grandes eventos.

En el mismo proyecto se estableció reforzar la estructura a los fines de programar en el futuro una segunda planta que se utilizará de hospedaje para contingentes de deportistas o técnicos que lo requieran.


DEL ARCHIVO

Comenzó la ampliación del Complejo Deportivo Municipal de Aranguren

Construirán una nueva tribuna en el Club Deportivo y Cultural Aranguren

COMENTÁ LA NOTA