Aranguren: descubrieron que fueron dos menores quienes dañaron la imagen de San Pedro

Fue luego de revisar cámaras de seguridad. El hecho sucedió el pasado 6 de junio y el viernes 11 la Policía pudo establecer quienes fueron, comunicárselo a sus padres y a la Fiscalía de turno.

Personal de la Comisaría de Aranguren, realizó las investigaciones pertinentes para localizar a los vándalos que dañaron el monumento a San Pedro, patrono de la mencionada localidad del departamento Nogoyá.

Los uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido el pasado 6 de junio, donde constataron que la escultura del Santo Patrono tenía roturas en los dedos de una de sus manos.

Tras la observación y análisis de las cámaras de videovigilancia pertenecientes a vecinos, el viernes 11 de junio se pudo establecer que los autores de los daños fueron dos menores, por lo que se puso en conocimiento a sus padres, así también a la Fiscalía en Turno de Nogoyá y demás autoridades del organismo de minoridad.

Desde la dependencia policial se continuaron las diligencias de rigor, con directivas emanadas desde la magistratura actuante. (Fuente: Desde Crespo)

COMENTÁ LA NOTA