Avanza un nuevo frente frío y no hay lluvias a la vista

Hacia mediados de semana se notará el mayor descenso de temperaturas en Entre Ríos. Prácticamente no prevén lluvias hasta el domingo inclusive.

Tras la llegada de aire templado del sector norte, que trajo consigo humedad, un nuevo frente frío avanza desde sur hacia el resto del país.
De esta forma, la semana comienza con el cambio de viento al sector sur.

Sobre la franja central de Argentina se notará el gradual descenso de la temperatura, con aumento de la nubosidad y el desarrollo de algunas precipitaciones, que en nuestra provincia serían muy escasas.

Sobre el extremo norte del país, las temperaturas también estarán bajando, con viento rotando al sur y desarrollo de algunas lluvias para la región.

En Entre Ríos se esperan hoy máximas superiores a los 20 grados, pero se estiman, para mediados de semana, mínimas de seis grados.

Pronóstico para hoy en Entre Ríos

Vientos débiles del sur y sudeste. Altamente nuboso. Humedad en incremento. Inestable en forma aislada con ocasionales precipitaciones débiles y dispersas, principalmente sobre los departamentos del centro y norte de la provincia. Mejoramientos temporales con disminución parcial de la nubosidad. Temperatura mínima en ascenso y máxima en poco cambio o en leve descenso.

Pronóstico extendido para diferentes zonas entrerrianas

COMENTÁ LA NOTA