Así lo anunció el Servicio Metereológico Nacional. Para el jueves y viernes también se esperan altas temperaturas y nubosidad variable. El sábado llegaría un alivio.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en Paraná y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados o leves del noreste y para la tarde-noche se prevé cielo parcialmente nublado. Probabilidad de tormentas aisladas. Vientos moderados o leves del noreste.
A las 5 de la mañana la temperatura en la capital entrerriana ya era de 23,6 grados y a las 6 subía levemente a 23,8. Se espera una máxima de 36, pero con alta sensación térmica.
Para el jueves 11, se anuncia nubosidad variable y la temperatura podría alcanzar los 35 grados. En tanto que para el viernes 12 la máxima estimada es de 34 grados. Finalmente, hacia la tarde del sábado llegaría el anunciado frente frío que traería algunas lluvias y un descenso de temperatura.
COMENTÁ LA NOTA