Bordet expresó su dolor por la muerte de Miguel Lifschitz

El gobernador entrerriano se expresó a través de las redes sociales, donde lo recordó como "un gran político, pero fundamentalmente una gran persona".

El mundo de la política se vio conmovido el domingo a la noche por la muerte del dirigente socialista Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe, ex intendente de Rosario y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia hasta su deceso.

El ex mandatario falleció afectado por coronavirus y tras conocerse la noticia, todo el arco político expresó su pesar. Entre esos mensajes, estuvo el del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

«Con mucho dolor despedimos a Miguel Lifschitz. Un gran político, pero fundamentalmente una gran persona. Desde nuestras experiencias como gobernadores llegamos a entablar un vínculo muy enriquecedor, que guardo con estima», señaló el gobernador entrerriano. «Hablar con Miguel siempre era un aporte para pensar la realidad desde la política y desde la gestión. Era alguien que cuidaba el respeto por el costado humano de las cosas. Es una gran pérdida la de hoy. Mis condolencias a su familia, amistades y compañeros de militancia», manifestó Gustavo Bordet.

COMENTÁ LA NOTA