Bordet recibió el alta y se recupera en su casa

El gobernador dejó este sábado el Hospital de la Baxada. Contó que está atravesando "un cuadro de neumonía bilateral por Covid-19 que seguirá requiriendo de cuidados".

Gustavo Bordet recibió el alta médica este sábado, luego de 12 días internado en el Hospital de la Baxada de Paraná tras contagiarse de coronavirus por segunda vez.

«Quiero contarles que ya estoy en casa. Después de 12 días de internación puedo seguir mi recuperación desde acá. Atravieso un cuadro de neumonía bilateral por Covid que seguirá requiriendo de cuidados», expresó en un comunicado publicado en Instagram.

Y agregó: «Estamos en un momento muy crítico que requiere nuestro mayor esfuerzo. En contacto permanente con el equipo de gobierno pude seguir de cerca las medidas de apoyo económico y los avances en la vacunación en la provincia. Vamos a seguir haciendo todo lo necesario, pero necesitamos disminuir los contagios».

El gobernador había sido aislado el 26 de mayo, día en que se comunicó oficialmente su diagnóstico positivo. El último parte médico, dado a conocer el miércoles 2 de junio, indicaba que el mandatario se encontraba afebril, de buen ánimo y estado general, pero que continuaría internado para controlar su evolución.

El posteo del gobernador:

COMENTÁ LA NOTA