Camión «se hundió» en medio de un puente por la falta de mantenimiento de Vialidad

El conductor protagonizó un siniestro vial en medio de la noche en un camino vecinal de colonia Genacito, al norte de Aldea San Antonio.

En horas de la medianoche del sábado, un camionero protagonizó un siniestro vial en un camino vecinal de Colonia Genacito, al norte de Aldea San Antonio, entre los departamento Gualeguaychú y Uruguay.

Cirilo Reynoso, domiciliado en Urdinarrain, luego de cargar 30 toneladas de cereal en Rosario del Tala retornaba a Aldea San Antonio. Cuando transitaba por el puente de cemento, sintió un fuerte golpe y observó que la parte delantera del vehículo comenzaba a levantarse, por lo que decidió saltar de la cabina para resguardar su vida.

Luego del incidente, comenzó a caminar en la oscuridad pidiendo ayuda. Un vecino de la zona acudió al llamado e, incluso, presto su teléfono móvil para que comunicara lo sucedido.

El conductor del camión se manifestó impactado por lo acontecido y pidió una respuesta a las autoridades correspondientes.

Este tipo de inconvenientes en los “caminos de la producción”, es común en diferentes partes de la provincia, debido a las estructuras arcaicas, la sobrecarga y especialmente la falta de mantenimiento por parte de Vialidad.

TE PUEDE INTERESAR: 

El día que Vialidad prometió enripiar el camino entre Isletas y Crespo

COMENTÁ LA NOTA