Un grupo de pequeños accionistas se reunirán este viernes para volver a establecerse como organización y reclamar por el reparto de fondos de los remates. También habrá indagatorias para 4 personas, dentro de los 18 imputados por la estafa.
Un grupo de damnificados por la quiebra de la empresa “Miguel Waigel y Cía SA” quiere volver a movilizar la organización de autoconvocados en defensa de sus ahorros y solicitar que se agilicen los trámites judiciales y las subastas para el reparto de los fondos que se están recaudando en los remates.
El viernes 22 de marzo se realizará una reunión en la Sala “Eva Perón” a partir de las 19:00. Se invita a todos los damnificados a participar de este encuentro para restablecer la organización de autoconvocados, que permita recuperar un espacio desde el cual poder movilizarse ante la Justicia y la sociedad.
Indagatorias a cuatro personas
Una de las defensas en la causa que investiga la quiebra fraudulenta a la ex empresa Waigel, indicó que el viernes comienzan las indagatorias a cuatro personas de Crespo, de las 18 que están imputadas.
Jorge Sueldo, abogado defensor de uno los imputados en la causa que investiga la quiebra fraudulenta a la ex empresa Waigel de Crespo, indicó sobre el comienzo de las indagatorias a los imputados en la causa: “Este viernes desde las 8, comienzan las declaraciones indagatorias a cuatro personas oriundas de Crespo, de las 18 que están imputadas”, expresó.
Y agregó: “Mi defendida se abstendrá de declarar, pero desconozco la postura que tomarán el resto de las defensas”.
Consultado al letrado sobre el inicio de un juicio oral y público, éste sostuvo: “La causa tiene vista de ser un caso extenso y complicado con muchos imputados y numerosos hechos a probar, no se sí habrá juicio el año que viene pero, al menos, comenzó a moverse el expediente».
Fuente: Paralelo 32
COMENTÁ LA NOTA