Oro Verde se destaca por su belleza natural y tranquilidad, pero a la vez la cercanía a la capital entrerriana y varias facultades hacen que se haya convertido en una ciudad universitaria con un importante movimiento económico y social.
El desarrollo inmobiliario, hace que se demanden más servicios como mejora de calles, agua potable de calidad, cloacas, luminarias, seguridad, entre otras, tal como sucede en varias localidades a la vera de las Ruta 11, cercanas a Paraná, cuya región más ha crecido en los últimos años.
«La misión del municipio, tanto de esta como anteriores gestiones, es acompañar ese crecimiento con obras y servicios», dijo el intendente, César Clement en La Hora del 6 por Canal 6 ERTV.
El mandatario vecinalista destacó: «Cerramos el año con un municipio ordenado. Si bien los primeros meses fueron difíciles, ahora pudimos comenzar y retomar obras. Sin dudas que el transporte de pasajeros es una preocupación, por eso siempre planteamos más frecuencias y mejora en las unidades. El agua potable no es una cuestión menor y tenemos el compromiso que el acueducto del Área Metropolitana va a continuar con fondos provinciales. También nos gustaría tener otra escuela primaria«, indicó.
Por otra lado, adelantó: «La temporada de piletas empezara el 30 de noviembre, hemos realizado diferentes mejoras en el Polideportivo entre las que destaco la accesibilidad para personas con discapacidad», dijo el intendente.
Por último, se refirió a la relación con la administración provincial: «Nosotros no tenemos representación provincial por eso tratamos de tener buena relación con cada gobierno provincial y lo estamos teniendo tanto con el gobernador como con sus funcionarios«. (Informe Litoral)
COMENTÁ LA NOTA