Coopar realizó aportes a dos escuelas y un merendero

Los fondos se entregaron en el marco del 68º aniversario de la Cooperativa de Aranguren. Fueron beneficiadas instituciones de la localidad, de Nogoyá y Don Cristóbal 2ª.

En el marco de celebración de los 68 años, que cumplió la Cooperativa de Aranguren el pasado 20 de junio, y como parte de las actividades, COOPAR, hizo entrega de una valiosa suma de dinero al Merendero Sergio Khunter de Aranguren; a la Escuela Nº 92, Enrique Pestalozzi de Nogoyá y a la Escuela Nº 91 de Don Cristóbal 2ª.

El primero de los aportes, fue entregado por encargado del Área de Comunicación Institucional, Omar Darío Stricker a la coordinadora del mismo, Alejandra Viola, quien a recibirlo dijo: “Quiero agradecer en nombre mío y a quienes trabajan conmigo a COOPAR, quienes fueron los primeros en responder a nuestro pedido, porque COOPAR es de Aranguren y esto que han hecho lo demuestra, agradecerles de corazón por esto que a nosotros nos va a servir un montón, porque al menos por un tiempo nos lleva tranquilidad de que podemos seguir cumpliendo”.

Por su parte los docentes Luis Leonardo Espinosa y Dora Cristina Taborda, recibieron el cheque por parte del encargado de la sucursal de Don Cristóbal, el ingeniero Fabricio María, y confirmaron que el aporte obtenido, será para la compra de nuevos juegos, para el jardín Gotitas de Miel. “Muchísimas gracias, por el aporte, siempre es bienvenido, más aun en este tiempo de pandemia que nos toca atravesar, ya que en el 2020 no se trabajo y se han deteriorado bastante los juegos”, dijeron los directivos.

Por último en la ciudad de Nogoyá, y en manos de la encargada de la sucursal de esa ciudad, Elina Eladio, el aporte solidario fue recibido por la directora de la Escuela Enrique Pestalozzi Erica Ortiz, y un grupo de docentes, que al momento de la entrega manifestaron su agradecimiento, aunque no especificaron el destino de los aportes.

COMENTÁ LA NOTA