Crespo: falleció una mujer en un accidente con un ascensor

El trágico hecho sucedió esta mañana en un comercio céntrico de esa ciudad del departamento Paraná. Se tratan de establecer las causas del accidente.

Una mujer perdió la vida esta mañana en la ciudad de Crespo, Entre Ríos, tras sufrir un trágico accidente en un ascensor.

Este viernes, a las 10.30, personal policial fue notificado sobre un accidente con personas atrapadas en un ascensor, en un comercio céntrico de las calles San Martín y Belgrano, frente a Plaza Sarmiento. Al llegar al lugar, los uniformados comprobaron que por razones a establecer, el elevador habría lesionado a una mujer, provocándole la muerte, confirmaron fuentes oficiales al móvil de Canal 6 ERTV.

“No tenemos aún ninguna información de la persona fallecida”, dijo el subjefe de la dependencia policial local, Comisario Enzo Gutiérrez, quien informó que por disposición del fiscal en turno y tras las tareas de la Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, el cuerpo será trasladado a la Morgue de Oro Verde, para la realización de la autopsia correspondiente.

COMENTÁ LA NOTA