Crespo: Llevó su automóvil a reparar y terminó estafada: la Policía recuperó el rodado

La denunciante también refirió ventas de autopartes pertenecientes a su vehículo, sin su consentimiento. Tras una investigación, Comisaría Crespo restituyó el bien.

Este lunes 8 de agosto, la policía de la ciudad practicó un allanamiento, cuyo resultado posibilita concluir una investigación iniciada el pasado 26 de julio, por el supuesto delito de Estafa.

Se confirmó que una vecina de la ciudad, había denunciado ser víctima del accionar de otro ciudadano, con quien habrían acordado arreglos y compras de repuestos que no se efectuaron; incurriendo además -según sus dichos-, en la venta de autopartes del rodado, sin su consentimiento.

En el objeto de la denuncia también se hallaba el recupero del automóvil, que el acusado se negaba a devolverle a la mujer, tratándose de un Fiat Uno, color rojo.

Personal policial realizó tareas investigativas, pudiendo dar con el domicilio donde se hallaba la unidad, efectuándose el informe correspondiente y solicitando una orden de allanamiento, la cual fue autorizada por la justicia.

Promediando las 15:10 de este lunes, con la anuencia del Juzgado de Garantías N° 3 de Paraná, se hicieron presentes los uniformados en una vivienda de Barrio San Miguel, notificando a la moradora -de 40 años de edad-, concretándose el secuestro del auto buscado.

La situación continuará dilucidándose y determinándose las eventuales responsabilidades, en sede judicial de Paraná.

COMENTÁ LA NOTA