Crespo mandó maquinaria para hacer una obra vial en Isletas

Es en un camino que une a ambas localidades. También colaboraron vecinos. Es parte de la alianza estratégica de la Junta de Gobierno con municipios vecinos para dar respuestas a los problemas en materia vial.

Los caminos de la producción son fundamentales para el desarrollo de las localidades rurales y las comunidades vecinas. Para ello, es fundamental una inversión permanente en su mantenimiento y mejora.

Por parte de la Junta de Gobierno de Isletas, desde hace varios años, se destina la mayor parte del presupuesto a las obras viales, lo que se suma al trabajo en conjunto con vecinos, municipios, juntas de gobierno y comunas vecinas.

En ese marco, en los últimos días, desde la Municipalidad de Crespo enviaron maquinaria para dar solución en un camino que une dos zonas de la jurisdicción. En el lugar realizaron trabajos de desbarrancado con gran movimiento de tierra y nivelado, a los fines de reencauzar el agua. Resta ahora, la realización de obras complementarias menores luego de que se registren lluvias.

Para la realización de los trabajos fue clave el acuerdo alcanzado entre el presidente de la Junta, Lucas Eichmann; el intendente, Darío Schneider y su equipo de gestión integrado por el secretario de Gobierno, Omar Molteni; subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Diego Elsseser; y el apoyo del diputado provincial, Julián Maneiro, orientados a potenciar el desarrollo productivo de de Isletas.

“Generar lazos, tender puentes, trabajar codo a codo con nuestros pueblos aledaños, vecinos, y diferentes entes del Estado ha sido siempre uno de nuestros principales objetivos”, expresó el presidente de la Junta de Gobierno isletense.

Trabajos con herramientas propias 

Por el otro lado, continúan las tareas con recursos propios y el acompañamiento de colaboradores y vecinos.

Con la motoniveladora cedida en comodato por la Municipalidad de Ramírez trabajan en caminos de diferentes zonas del distrito. (Informe Litoral)

 

COMENTÁ LA NOTA