Cuál es la billetera virtual que ofrece rendimientos con una TNA de hasta 48%

La nueva solución financiera, inédita en el mercado argentino, permite obtener rendimientos con una TNA de hasta 48%, sin tope de fondos a remunerar.

Mientras las tasas máximas de plazo fijo se ubican en torno al 40% anual, las billeteras virtuales redoblan sus esfuerzos para remunerar mejor aún los pesos de los pequeños ahorristas, incluso apostando a doblegar a la resistente inflación cercana al 4% mensual.

En ese camino, Naranja X presentó “Frascos”, una nueva funcionalidad de ahorro que estará disponible de manera progresiva para todos los clientes de la fintech durante el mes de septiembre. Se trata de un innovador producto financiero, único en el mercado argentino, que «nace de la escucha activa a los clientes y sus necesidades para resolver su economía diaria», indicó la billetera virtual.

Con “Frascos” los usuarios pueden separar su dinero por 7, 14 ó 28 días, y remunerar a una tasa de hasta 48% anual (o 3,9% mensual).

Es decir, si se cumple el pronóstico del último Relevamiento de Expectativas del Mercado (REM) del Banco Central (BCRA) y la inflación de septiembre se desacelera al 3,5% en septiembre (desde el 4,2% de agosto), la tasa máxima que ofrece la nueva solución de Naranja X pasará a ser positiva en términos reales (superará a la inflación).

En el caso de que los ahorristas necesiten su dinero antes de tiempo, podrán liberar el mismo de los «Frascos» cuando quieran. Además, se pueden crear la cantidad de «Frascos» que las personas quieran, según sus necesidades y plazos, así como también categorizar y nombrar cada frasco según la meta financiera que los usuarios tengan por cumplir.

“Seguimos trabajando para acercar a nuestros clientes herramientas financieras digitales que les permitan ordenarse y hacer un uso más eficiente de su plata. ´Frascos´ es una herramienta muy simple y, al mismo tiempo, diferente a todo lo que existe en el mercado que permite evolucionar la forma en las que las personas ahorran y alcanzan sus objetivos financieros”, comentó Juan Ignacio Talento, Chief Product Officer de Naranja X.

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