Desde Isletas destacan la inversión en caminos ante la ausencia de Vialidad

Enumeraron trabajos con recursos de la Junta de Gobierno y en conjunto con la localidad de Costa Grande. "Tender puentes, fortalecer vínculos, propiciar acciones de cooperación mutua, son nuestros ejes fundamentales de trabajo cotidiano", valoraron.

Desde la Junta de Gobierno de Isletas, departamento Diamante, presidida por Lucas Eichmann, destacaron una vez más las obras en caminos de la producción con recursos propios. 

En ese marco, enumeraron trabajos en el camino principal de ripio y valoraron el trabajo en conjunto con la vecina localidad de Costa Grande.

Mantenimiento del camino de ripio

Desde la Junta de Gobierno trabajan en la reparación del camino principal de ripio.

«Es menester de la Dirección Provincial de Vialidad ejecutar políticas destinadas a mejorar las condiciones de acceso a los caminos y sobre todo los principales, especialmente en esta zona caracterizada por una importante matriz productiva», advirtieron desde el ente gubernamental.

En ese marco, añadieron: «En reiteradas ocasiones hemos manifestado nuestra preocupación y solicitado intervención, para lograr la reposición correspondiente de todo el recorrido del camino».

Bajo esa circunstancia desde el Gobierno local «trabajamos con los recursos que están a nuestro alcance para mejorar el camino mientras esperamos respuestas de la administración central», expresaron, en claro descontento con lo que consideran la falta de respuestas concretas desde la DPV.

Trabajo conjunto con Costa Grande

Por otra parte, destacaron el trabajo conjunto con la vecina localidad. «Una vez más junto a la Junta de Gobierno de Costa Grande desarrollamos políticas compartidas en diferentes áreas de nuestros gobiernos locales».

La obra que se lleva adelante es la reposición de material calcáreo en un camino que comparten ambas zonas rurales.

«Tender puentes, fortalecer vínculos, propiciar acciones de cooperación mutua, son nuestros ejes fundamentales de trabajo cotidiano«, aseguraron desde Isletas.

COMENTÁ LA NOTA