Destacan arreglos en camino de ripio de Isletas pero advierten que es necesaria una obra mayor

La Junta de Gobierno compró la broza y por parte de Vialidad aportaron el transporte del material y demás maquinaria. Continúa la espera por un "plan de reposición integral" en toda la traza vial.

Desde la Junta de Gobierno de Isletas y la Dirección Provincial de Vialidad -DPV- Zonal Diamante, en el marco de un trabajo en conjunto, realizaron tareas de conservación en el camino de ripio que une la localidad con Ramírez y Costa Grande.

Por parte del ente gubernamental local compraron la broza, mientras que la DPV aportó el transporte y las maquinarias para distribuirla y compactarla.

Al respecto, desde la gestión presidida por Lucas Eichmann, indicaron: «Se contempló la necesidad de reposición, ante el deterioro de algunos lugares puntuales, buscando consolidar la superficie de tránsito. Esto apunta a garantizar la salida de la producción, y el acceso general a la Comunidad».

No obstante, advirtieron que aguardan «respuestas de la administración central para trabajar en un plan de reposición integral en toda la extensión del camino», indicaron desde la Junta.

Trabajan en el mantenimiento de caminos productivos del departamento Diamante

COMENTÁ LA NOTA