Tras el reclamo de vecinos; Vialidad y la Junta de Gobierno de Costa Grande comenzaron con los trabajos para recuperar el precario puente. Habitantes de la zona habían manifestado a IN sobre la importancia de ese camino para llegar hasta la Ruta 11 y exigían una respuesta por parte de las autoridades competentes.
En un camino vecinal de Distrito Doll, departamento Diamante, hace algunos días se derrumbó parte de un precario puente y otro estaría en peligro de correr la misma suerte. Los vecinos manifestaron su preocupación a IN, y solicitaron una solución a las autoridades.
La respuesta no tardó en llegar
Rápidamente las autoridades tomaron cartas en el asunto. Es así, que la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), «comenzó con el arreglo del puente en el arroyo Las Pencas, lugar conocido como curva de Rodríguez», informaron desde la Junta de Gobierno de Costa Grande.
En el sitio, «se tapó el agujero con hormigón, se dejará fraguar unos días y luego se realizará una planchada sobre todo el puente«, especificaron en el comunicado.
Las obras se realizan en conjunto entre Vialidad, Junta de Gobierno de Costa Grande y la colaboración de vecinos. (IN)
COMENTÁ LA NOTA