Hasta las 12 continúa vigente un alerta para el centro-norte provincial donde se podrían producir «tormentas fuertes» en el transcurso de la mañana de este jueves. Las condiciones mejorarán de sur a norte y las temperaturas continuarán por debajo de los niveles de los últimos días, inclusive el fin de semana.
Tras el viento y el polvo cerca de la hora cero llegó la lluvia. Las precipitaciones estuvieron acompañadas por una breve caída de granizo en algunos sectores de la provincia.
Hasta las 12 continúa vigente un alerta por “tormentas fuertes” para el sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe.
En tanto, en Paraná y la región, la jornada de este jueves comenzó con cielo cubierto y algunas lluvias leves. Para lo que resta del día se espera una mejoría con vientos moderados del sur y hay posibilidad que se deje ver el sol. La temperatura mínima fue de 13 grados y la máxima solamente alcanzaría los 26.
El viernes 17 comenzará con nubosidad variable pero hacia la tarde-noche nuevamente el Servicio Metereológico Nacional -SMN- anuncia inestabilidad y probabilidad de chaparrones. La mínima sería de 7 y la máxima alcanzaría los 30 grados.
Tanto para el sábado como para el domingo, al menos por el momento, no hay lluvias a la vista. Habría cielo algo nublado y las mínimas promediarían los 7 grados y la máxima alcanzaría los 33 el domingo.
COMENTÁ LA NOTA