Fernando Marengo, de 29 años, hizo desesperar a toda su familia en Santa Fe. Apareció en Rosario.
«Hizo mal el cálculo de la fiesta y se asustó. En vez de pedir ayuda, se fue».
Las declaraciones de Edgardo, el papá de Fernando Marengo, el joven que desapareció el mismo día en el que se iba a casar, sonaron por lo menos insólitas luego de la desesperación que mostró toda la familia por su ausencia.
Marengo, que vive en Santa Fe, apareció en un hotel de Rosario. Ahora, el casamiento quedó en suspenso. «Ese tema lo tiene que solucionar él con su novia», dijo el papá. Y agregó: «No alcanzó a resolver los problemas que tiene. No supo pedir ayuda. Estaba todo organizado, desde junio del año pasado, pero bueno…en principio tuve miedo de robo por el lugar en el que se bajó del taxi».
La policía no lo pudo encontar. En las cámaras de seguridad, tanto en la peatonal como en la terminal, no lo ubicaron. Tenía el celular apagado desde el último sábado. Fernando Marengo, de 29 años, se iba a casar pero desapareció en Santa Fe, según denunció su familia. Esa tarde, viajaba en taxi pero nunca llegó a destino. Esos indicios hicieron pensar a la familia de que se trataba de un caso de inseguridad.
«Quedaban cosas pendientes (del casamiento), me dijo que fuera a la peluquería. Vivíamos juntos hace dos años y medio, hace cinco que estamos de novios. Yo creo que hubiese notado si andaba algo mal», había dicho Virginia. Y agregó: «Desde el sábado que no prende su teléfono. Estamos todos desesperados. Todo en la vida tiene solución».
Se debía casar por iglesia ese mismo sábado. Más tarde sería la fiesta en un salón. (Fuente: TN)
COMENTÁ LA NOTA