La participación entrerriana tuvo el objetivo de mantener la presencia del destino en el mercado y llegar a las agencias de viajes de todo el país y del exterior. A su vez, la presencia en la FIT permitió estar cerca del público en general, que utiliza esta oportunidad para evaluar propuestas y destinos, y así decidir sus próximas vacaciones.
De esta manera se sigue posicionando a Entre Ríos como marca turística nacional e internacional.
Durante los días de la muestra se entregó además, material masivo para operadores, como así también carpetas para la prensa que visitó la muestra. La FIT, que en su edición 2013 tuvo más de 100.000 visitantes y cerca de 2.000 expositores, es considerada una de las ferias de turismo más importantes del mundo junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).
En este encuentro anual se reunieron los mayores protagonistas de la industria de más de 15 países: compañías de transporte, agencias de viajes, organismos oficiales de turismo, tour operadores, eventos y la comunidad en general. La FIT es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica. Es una gran oportunidad para expandir áreas de negocios para el sector privado, consolidar redes en mercados internacionales y regionales, identificar y acordar nuevos socios estratégicos y proveedores.
Los primeros dos días fueron abiertos al público general, desde las 15 hasta las 22; mientras que lunes y martes, abrió específicamente para el sector turístico, de 10 a 19.
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