El paranaense Fabián Prestofelippo es entrenador de arqueros del Club Unión de Santa Fe y en la tarde del sábado cumplió el sueño de conocer a Lionel Messi, Luis Suárez y hasta la propia esposa del Diez, Antonela Rocuzzo, en Rosario.
“Jugábamos un amistoso en el predio de Newell’s, contra una de las categorías de inferiores del Inter Miami donde juega nada más ni nada menos que uno de los hijos del astro argentino, Thiago Messi y también el hijo de su amigo uruguayo, ‘Lucho’ Suárez”, relató.
“En un momento, en la previa del partido aparece Antonela Roccuzzo, esposa de Messi y se pone en la tribuna junto a otras mamás a ver el partido“, indicó el joven sobre la situación.
Te puede interesar: Franco Colapinto contó cuál es la condición que lo une con Lionel Messi
Hasta que llegó el momento que lo sorprendió: “No pensábamos que iba a aparecer Leo, hasta que un momento, uno grita: ‘Mirá, allá viene Messi‘, dejándonos a todos un poco nerviosos y con una alegría que nos hacía salir el corazón”.
Finalmente, se mostró agradecido: “La verdad que una humildad increíble, se sentó en el piso junto a su amigo y se puso a tomar unos mates mientras miraba el partido que disputaban sus hijos. Cuando tuvimos la oportunidad, nos acercamos a pedirle una foto, junto a los chicos del club y la verdad sin ningún problema accedió y nos dio una alegría a todos”.
COMENTÁ LA NOTA