La caída de ventas de los diarios de papel ya no es novedad. Los cambios de hábito de los lectores junto a la proliferación de medios digitales, sumados a la crisis económica, también tienen su impacto en la región.
El semanario El Observador del Litoral es una de las marcas más reconocidas del multimedio del empresario crespense Fernando Huck y si bien continúa llegando a gran parte de la provincia, en estos años se redujo notablemente la cantidad de lectores de la versión en papel.
Por ese motivo, en los últimos meses, Huck apostó al fortalecimiento de la web y las redes sociales, las cuales hasta no hace mucho no eran tenidas en cuenta en sus medios, a tal punto, que el propio empresario abrió su página en Facebook para llegar a otros públicos o a los mismos, pero que cambiaron de plataforma de lectura.
Con el objetivo de no quedarse afuera de los cambios, desde hace algunos días también incorporó mayor tecnología a Canal 6 Entre Ríos TV.
Además de lucir con nueva escenografía, se renovaron equipos tecnológicos para brindar mayor calidad de imagen en HD. De esta forma, el canal crespense está a la altura de sus pares de la capital provincial y las grandes ciudades del país.
Recordemos que el multimedios de Huck es uno de los más importantes de Entre Ríos, que cuenta con varias radios, canal de aire y cable, un periódico y un sitio web. Además, se caracteriza por sus modernas instalaciones que en algunos sectores tienen características similares a medios de la Capital Federal. (IN)
COMENTÁ LA NOTA