Forja pidió «un fuerte compromiso» para el triunfo de Bordet

Fue durante una reunión desarrollada el fin de semana en Gualeguaychú. En el próximo encuentro adelantaron que comenzarán a trabajar para "Fernández Presidente".

Dirigentes de la agrupación política Forja Entre Ríos mantuvieron un nuevo encuentro en la ciudad de Gualeguaychú, previo a las elecciones generales del próximo domingo 9 de junio.

En la reunión desarrollada en el Sindicato de la Carne y de la que participaron dirigentes de distintas organizaciones de la costa del Uruguay, dialogaron sobre la situación social, política y económica de la región.

Además, según informaron a IN, respecto a los comicios en la provincia, pidieron «un fuerte compromiso para el triunfo peronista del candidato Gustavo Bordet y de todos los candidatos y candidatas a las intendencias«.

En ese marco, adelantaron que en la próxima reunión comenzarán a trabajar para la conformación de la mesa «Fernández Presidente».

Los presentes

Del encuentro participaron por Gualeguaychú el Nuevo Espacio y “la 5D” (agrupación del intendente Martín Piaggio);de Concepción del Uruguay Victoria, Ciudadana e Inoxidable Lealtad; de Concordia, el Frente Político y Social, camioneros y Cristina Vuelve; de Federación, La Perón y Eva; de Colón, el espacio Unidad Ciudadana. También se hizo presente el secretario General del partido de la concertación FORJA distrito Entre Ríos, Heriberto Hergert.

El evento fue coordinado por el joven dirigente Felipe Martínez Garbino y según informaron a este sitio, recibieron los saludos del candidato a presidente, Alberto Fernández. (IN)

COMENTÁ LA NOTA