Galimberti: “Cuando pase la interna se debe traccionar todos con el que gana”

El precandidato de Juntos por Entre Ríos lista 502 B, aseguró: “Vengo a votar con esperanza”. Aclaró que esperará los resultados en Concordia.

“Estamos con la tranquilidad de saber que se ha hecho lo que uno estaba convencido que correspondía”, dijo Pedro Galimberti al momento de concurrir a votar este domingo, en el Colegio Marista de Chajarí.

El precandidato de la lista 502 B llegó acompañado de sus hijos, uno de los cuales votaba por primera vez.

“Es un día importante, de fiesta en términos de democracia, fiesta cívica. Acompañado por mis gurises, invitando a la gente a que concurra a votar, que elija”, dijo el intendente y se ocupó en marcar el cumplimiento de los protocolos en las sedes escolares: “Hay espacio, se puede votar con absoluta tranquilidad”.

“Vengo a votar con esperanzas, como siempre. En este caso, con un poco de ansiedad producto de estar en una lista, encabezando”, dijo.

Tras el proceso electoral andado hasta aquí, Galimberti apuntó que la interna supone “traccionar todos con el que gana”. “Soy un hombre de la democracia, que entiende que es así al otro día de un proceso interno, uno es representante de la voluntad popular”, enfatizó.

Darío Schneider

Otro de los precandidatos, Darío Schneider, expresó: “¡Ya voté! me siento emocionado. Por este momento estuvimos trabajando todos estos meses y cumplimos con nuestra palabra. Gracias a cada entrerriana y entrerriano que está yendo a votar. Hoy se celebra el inicio de este camino”.

“Me puso feliz que las autoridades de mi mesa en Crespo sean jóvenes que por primera vez participan de una elección, el compromiso de ellos es un logro que debe hacernos sentír orgullosos de vivir en Democracia”, agregó.

COMENTÁ LA NOTA