General Ramírez: accidente de tránsito y retención de una camioneta por alcoholemia positiva

El procedimiento policial se realizó luego del choque entre una camioneta y una bicicleta. La conductora del vehículo de menor porte sufrió una fractura en el tobillo, mientras que el conductor de la camioneta tenía alcoholemia positiva.

En General Ramírez se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta y una bicicleta.

Fue alrededor de las 21.30 del domingo, cuando el personal de Comisaría Ramírez fue convocado con reiterados llamados telefónicos a calle 13 Marzo y Ruta Provincial Nº 35. En el lugar corroboraron el siniestro entre una camioneta marca Ford modelo F100 conducida por un hombre de 44 años, con domicilio en Ramírez y una bicicleta marca Massino rodado 26 conducida por una joven de 22 años oriunda también de esa localidad.

Como producto del impacto, la ciclista resultó con lesiones visibles, siendo derivada inmediatamente previa asistencia médica por la ambulancia local hacia el Hospital, Nuestra Señora de Luján.

Según se informó a Informe Litoral, en el lugar personal policial realizó el labrado de las diligencias de rigor a fin de establecer las formas y circunstancias en la cual se produjo el accidente de tránsito. De acuerdo a los primeros datos recabados, el rodado de mayor porte se conducía por la Ruta en dirección Aranguren – Ramírez y al llegar a la intersección con calle 13 de Marzo impactó con la bicicleta y su conductora que circulaba por la nombrada calle. En el marco de los actuados y con colaboración del personal de tránsito municipal, se realizó el respectivo test de alcoholemia, resultando el responsable del vehículo de mayor porte con alcoholemia positiva, 2,51 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), procediéndose en consecuencia al labrado de actas y retención preventiva de camioneta de acuerdo a la ley nacional de tránsito nº 24449.

La conductora de la bicicleta, de acuerdo al informe médico brindado por el galeno policial, sufrió una fractura ósea en su tobillo izquierdo, confeccionándose el respectivo legajo judicial con conocimiento de la unidad fiscal en turno de la ciudad de Diamante, indicó el subcomisario Martín Figueroa.

COMENTÁ LA NOTA