General Ramírez: por el día del Santo Patrono estará cerrado el municipio y no recolectarán residuos

Será este viernes 24 de junio. Solo estará disponible el teléfono de guardia de la Municipalidad, como sucede cada año para esta fecha. El domingo será el almuerzo patronal.

Este viernes 24 de junio se celebra el Sagrado Corazón de Jesús, el Santo Patrono de General Ramírez, departamento Diamante. Por este motivo, como cada año, muchos comercios estarán abiertos al público solo durante medio día y las dependencias municipales directamente estarán cerradas. 

Celebraciones religiosas 

El viernes 24, a las 10.30 se realizará la tradicional bicicleteada con los chicos; a las 15 será la procesión con la imagen del Santo Patrono y posteriormente se celebrará la misa.

Por su parte, el domingo 26 de junio en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Católica, se compartirá el almuerzo, cuyas tarjetas se encuentran a la venta a $1200 para mayores y $800 para menores -de 5 a 12 años-. Se pueden adquirir con los integrantes del grupo de la Parroquia.

El menú consistirá en choricitos con ensalada, pata muslo con papas, de postre helado y mesa dulce. Habrá servicio de cantina y se solicita llevar cubiertos completos. (Informe Litoral)

COMENTÁ LA NOTA