General Ramírez: un hombre con antecedentes sustrajo elementos del interior de un auto

El vehículo se encontraba en el garaje sin medidas de seguridad. La propietaria hizo la denuncia y tras la investigación policial se logró encontrar al autor del hecho, quien devolvió lo sustraído. Es oriundo de Paraná pero trabaja en Ramírez.

Una vecina de General Ramírez realizó una denuncia en la Comisaría local por un hurto desde el interior de su vehículo, que estaba en el garaje sin medidas de seguridad- de un juego de llaves, una billetera con una cierta cantidad de dinero (unos 5000 pesos) y una réplica de Pistola Glock aire comprimido 5.5.

Los efectivos inmediatamente realizaron las correspondientes averiguaciones, y tras obtener imágenes de cámaras de seguridad se pudo reconocer al hombre que cometió el delito, siendo un vecino de la damnificada.

Ya con pedido de medidas a la justicia, la damnificada coincurrió en la mañana del martes a la dependencia policial explicando que había recuperado los elementos sustraídos, se indicó a Informe Litoral.

El autor del hurto es un hombre oriundo de Paraná, que vive y trabaja en Ramírez. Además, se pudo conocer que ya tiene antecedentes judiciales.

“Desde la fuerza se agradece como siempre el compromiso del vecino de bien para con la institución en cuanto a los aportes brindados en estos casos, siendo en el presente muy importantes los registros fílmicos los que también serán elevados con la causa de marras”, expresaron desde Comisaría Ramírez.

COMENTÁ LA NOTA