Hallaron sin vida al hombre de General Ramírez que había desaparecido el lunes

El cuerpo estaba a metros del vehículo en un camino de ripio que comunica a Aranguren con Don Cristóbal. Rafael Ernesto Schlotaner era buscado desde el miércoles y había desaparecido el lunes por la noche.

Encontraron el cuerpo de Rafael Ernesto Schlotaner, el hombre de 33 años de General Ramírez que se había retirado de su domicilio el lunes por la noche y era buscado por la Policía.

El hallazgo se produjo el miércoles a la tarde, gracias a un llamado a la Comisaría de Hernández, luego de que la imagen del hombre desaparecido se virilizara en las redes sociales.

Estaba en un camino de ripio de la zona de Aranguren, el cual conduce hacia Don Cristóbal, a unos 12 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 12 (sector conocido como el puente de «Lo Vasco»), donde también encontraron su automóvil, confirmó el segundo jefe de Comisaría Ramírez, subcomisario Martín Figueroa.

«El cuerpo sin vida estaba a unos metros del auto (Volkswagen modelo Fox color rojo) y su fallecimiento se produjo por autodeterminación, más precisamente ahorcamiento, precisó el funcionario policial. Además, el deceso se dio a las pocas horas de haber desaparecido, indicó.

Se hicieron presentes en el lugar personal de las Comisarías de Ramírez y Aranguren, del Gabinete de Criminalística, de la División de Homicidios y de las Fiscalías de Diamante y Nogoyá. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local. (Informe Litoral)

COMENTÁ LA NOTA