Los inspectores de tránsito de la localidad de Aranguren, recibieron días atrás, una capacitación y elementos de trabajo por parte del Observatorio de Seguridad Vial de la Provincia.
En cuanto al detalle de los materiales recibidos se destacó que fueron: 30 cascos, 10 conos y cintas.
En ese marco, por parte del Ejecutivo municipal valoraron que «la capacitación es fundamental para los controles de tránsito y el accionar diario de los agentes».
También aprovecharon para agradecer al Observatorio Seguridad Vial Entre Ríos por su presencia, en especial a Luis Hartmann y Pablo Peil quienes estuvieron a cargo de la charla como capacitadores y de la entrega de elementos que «mejoran el trabajo de nuestros agentes y la seguridad de los vecinos».
TE PUEDE INTERESAR:
Aranguren ya cuenta con el acceso repavimentado y señalizado
El Banco de Entre Ríos instalará un nuevo cajero automático en Aranguren
BM, el autor de «M.A», uno de los hit del momento, llega a Aranguren
Aranguren ya cuenta con el acceso repavimentado y señalizado


























































