Intendente entrerriano puso manos a la obra y salió a cortar pasto en el pueblo

Vecinos fotografiaron al jefe comunal con la motoguadaña en una plaza de la localidad. Aseguran que no es la primera vez que él y otros funcionarios salen a trabajar, más allá de sus funciones.

Un intendente entrerriano aprovechó el feriado y cortó el pasto del pueblo. El jefe comunal de la ciudad de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez  se calzó una motoguadaña y salió a la plaza de su pueblo a cortar el pasto

Según publicó el sitio STC Noticias, no es la primera vez que lo hace. En otras oportunidades se vio al intendente con un overol puesto trabajando en el corralón municipal y también arriba de un tractor con una desmalezadora en el polideportivo días previos a la Fiesta Provincial Cordero, el tradicional encuentro de esa ciudad.

De acuerdo a la publicación, no es el único funcionario que ha tenido esa actitud. “En estos días también se pudo ver a la secretaria de Gobierno Andrea Penoni, al director de Desarrollo Social Roberto Rodríguez y un grupo trabajadores de distintas áreas trabajando a la par del personal de Obras Públicas realizando limpieza y mantenimientos varios en lugares públicos como entrada a la localidad, plazoletas, terminal de ómnibus, polideportivo y la plaza principal Tambor de Tacuarí”.

COMENTÁ LA NOTA