Desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron sobre los inconvenientes que sufren los caminos y rutas entrerrianas debido a las lluvias de los primeros días del 2017. Seguí, Diamante, Villaguay, Villa Elisa, Feliciano, Gualeguaychú y el departamento Islas son los lugares donde más llovió por el momento.
Los caminos de tierra de la provincia se encuentran intransitables tras el agua caída en los últimos días, que ya supera un promedio de 100 milímetros. Desde Vialidad provincial explicaron que se deberá transitar con precaución en caminos de ripio y broza y en rutas primarias.
“En general, los caminos de tierra se encuentran intransitables en la provincia. Los de ripio y broza, al igual que las rutas primarias de pavimento, hay que hacerlo con precaución”, informaron a APF.
El mayor registro de lluvias se encuentra en Seguí, Diamante, Villaguay, Villa Elisa, Feliciano, Gualeguaychú y el departamento Islas. En promedio las lluvias de los últimos días superan los 100 milímetros y se va acumulando en los caminos.
Desde el área también se aclaró que pueden producirse cortes transitorios en las rutas por desborde de arroyos o el paso de agua.
COMENTÁ LA NOTA