Isletas: brindaron un Taller de Educación Vial para alumnos de escuelas primarias

El encuentro se desarrolló en el Salón Comunitario y estuvo a cargo de personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos. Anteriormente ya se había desarrollado una jornada similar en la Escuela Agrotécnica.

En la localidad de Isletas se desarrolló un nuevo Taller de Educación Vial. En este caso los destinatarios fueron los alumnos de las escuelas primarias.

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos y fue gestionado por autoridades de la Junta de Gobierno.

Anteriormente una jornada similar ya se había desarrollado en la Escuela de Educación Agrotécnica Nº 153, Horacio Mann. En ese momento desde el ente gubernamental local habían indicado: «apuntamos a un proceso de instrucción y aprendizaje en materia de seguridad vial, y la promoción de una cultura vial en la sociedad que incluye estrategias de prevención, políticas de precaución y disposiciones legales», indicaron desde la Junta de Gobierno local.

Mirá el video: 

LEER MÁS: 

Se desarrolló un taller de Educación Vial en la Escuela Agrotécnica de Isletas

COMENTÁ LA NOTA