Junta de Gobierno, Municipalidad de Ramírez y productores afirman 1,7 kilómetros de un camino donde debe circular producción avícola, en inmediaciones de la Escuela N° 14. Desde la Comuna destacan el trabajo en conjunto y agradecen a los actores involucrados.
Se comenzaron a ejecutar, desde hace algunos días, tareas de afirmado en un camino productivo de Isletas. Se trata de una vía de 1,7 kilómetros, en inmediaciones de la Escuela N° 14, Hipólito Vieytes. Por el lugar debe circular la producción avícola de varias grajas, además de la agricultura.
Juntos otra vez
Así titularon el comunicado desde la Junta de Gobierno de Isletas al destacar el trabajo conjunto entre diferentes entes del Estado y la comunidad.
En este caso, quienes unen los esfuerzos para concretar la obra son la Comuna, el municipio de Ramírez y los vecinos.
«Una vez mas damos muestra de que trabajando mancomunadamente podemos alcanzar los objetivos propuestos, que son justamente acompañar el desarrollo del sector productivo y mejorar sustancialmente la calidad de vida de nuestros conciudadanos de toda esa zona», resaltaron desde el ente gubernamental que preside Alcides Wolf (Cambiemos).
Agradecimiento
Desde la Junta de Gobierno aprovecharon para agradecer «a los vecinos por su constante apoyo y acompañamiento, y asimismo al director de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Ramírez Darío Chaparro, y por su intermedio al señor Presidente Municipal Cdor. Gustavo Vergara, por su permanente compromiso para trabajar en diversas iniciativas que permitan contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestros pueblos». (IN)
COMENTÁ LA NOTA