Ante la repentina ausencia de la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad, desde la comuna local, encararon algunos trabajos con recursos propios. «Cunetado y colocación de broza en pasos críticos», son las tareas que realizaron.
Si bien a fines del año pasado y hasta hace pocos meses, en la localidad hubo una importante presencia de las máquinas de la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad, que hicieron destacados trabajos, repentinamente desde hace más de dos meses, las motoniveladoras no volvieron a aparecer.
Este sería el motivo por el cual desde la Junta de Gobierno local decidieron encarar algunos trabajos con mano de obra y recursos propios.
En este sentido, en las últimas semanas, se realizaron tareas en caminos vecinales, que consistieron en el «cunetado en lugares de vertiente y arreglo en pasos críticos con broza. Todos estos trabajos, se realizaron con recursos propios», indicaron desde la comuna en un texto enviado a IN.
No obstante, aclararon que «de esta manera colaboramos con Vialidad, para el mantenimiento de los caminos, muy necesarios para sacar la producción».
Según pudo conocer este Sitio extraoficialmente, las demandas de las autoridades locales ante la delegación departamental de la repartición provincial, no habrían sido escuchadas últimanente, pero no es el único caso, ya que desde otras localidades del departamento, valoran la gestión de Sergio Urribarri y sus ministros, aunque solicitan mayores respuestas en materia vial.
COMENTÁ LA NOTA