Desde la Junta de Gobierno de esta localidad del departamento Diamante se plantó un árbol en cada establecimiento escolar. Buscan generar compromiso con el entorno natural.
La Junta de Gobierno de Isletas, a través de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante la plantación de un árbol en cada escuela de la jurisdicción. El objetivo de la iniciativa fue «concientizar acerca de la importancia que tienen los mismos para el planeta», informaron desde el ente gubernamental en un texto enviado a IN.El miércoles esta tarea se desarrolló en la última Institución, la Escuela Privada N° 143, 25 de Mayo. De esa forma se completaron las ocho escuelas.
La actividad se da «en el marco del Proyecto Ambiental ‘Huella Verde’ que busca contribuir de forma eficaz al mantenimiento y adopción de comportamientos comprometidos con la valoración del entorno natural», indicaron.
Agradecimiento
Desde la Comuna agradecen a las escuelas N° 14, Hipólito Vieytes; N° 17, Domingo Faustino Sarmiento; N° 20, Acuerdo de San Nicolás; N° 27, Horacio Mann; N°32, Mariano Moreno; N° 34, Juan José Paso; N° 143, 25 de Mayo y N° 153, Horario Mann, por su compromiso y colaboración.
LEER MÁS: Isletas: impulsan un Proyecto de Educación Ambiental
COMENTÁ LA NOTA