Isletas: instalaron el nuevo tanque de agua para dos instituciones

El dispositivo abastecerá del vital elemento al Destacamento Policial Cuatro Bocas y a la Iglesia Evangélica del Río de la Plata. La obra fue ejecutada con recursos de la Junta de Gobierno. Anteriormente se perforó el pozo con fondos provinciales.

Colocaron el nuevo tanque de agua en el predio del Destacamento Policial Cuatro Bocas, el cual también abastecerá del vital elemento a la Iglesia Evangélica del Río de la Plata que se encuentra en el predio lindero.

La compra e instalación del dispositivo se llevó adelante con recursos de la Junta de Gobierno. Previamente también se realizaron algunas reformas indispensables en las estructuras de base.

Pozo semisurgente

De esa forma se dio por concluida una obra que beneficiará a dos instituciones. Todo había comenzado con la perforación del pozo semisurgente, concretada hace un tiempo con fondos obtenidos mediante el Programa Juntas a la Obra del Ministerio de Gobierno y Justicia.

Desde la Junta de Gobierno, como habían anticipado, aportaron el nuevo tanque y además con el equipo de colaboradores y vecinos, llevaron adelante la instalación. (Informe Litoral)

NOTA RELACIONADA: 

Isletas: Destacamento Policial e Iglesia de Cuatro Bocas ya cuentan con un nuevo pozo de agua

COMENTÁ LA NOTA