Isletas recibió casi 800 mil pesos para obras viales

El aporte no reintegrable corresponde al programa Juntas a la Obra del Gobierno provincial. Comprarán broza y tubos de alcantarilla para mejorar caminos.

La Junta de Gobierno de la localidad de Isletas estuvo entre las beneficiadas con un aporte del programa Juntas a la Obra, que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos.

El Gobierno local recibió un aporte no reintegrable de $ 799.014,80. El mismo será destinado a adquirir material calcáreo (broza) y tubos de alcantarilla para realizar diferentes trabajos de conservación y mejoramiento en caminos de esa localidad del departamento Diamante.

Sobre la gestión del aporte 

Las autoridades isletenses valoraron que «debido a las limitaciones de recursos económicos mensuales con los que cuenta la Junta de Gobierno, es muy importante conocer y gestionar programas en el ámbito gubernamental provincial a los fines de acompañar con soluciones las problemáticas de la comunidad».

En ese sentido recordaron que en el mes de junio presentaron ante la Dirección de Juntas de Gobierno, la documentación requerida para acceder a los beneficios del Programa Juntas a la Obra dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia. «Dicho programa esta orientado a que los gobiernos locales puedan llevar adelante pequeñas obras públicas en sus jurisdicciones», indicaron.

Fue así que días atrás, la localidad estuvo entre las beneficiadas en la entrega de fondos por parte del Gobierno provincial.

COMENTÁ LA NOTA