Desde la Junta de Gobierno destacaron que «ya no quedan caminos cortados en la jurisdicción». No obstante, en algunos sectores para resolver los inconvenientes de fondo se necesita de un trabajo mayor y el involucramiento de Vialidad, Junta y frentistas.
En el transcurso de esta semana se realizaron «importantes trabajos en caminos de la jurisdicción», informaron desde la Junta de Gobierno de la localidad de Isletas, en el departamento Diamante.
Desde el ente gubernamental comandado por Alcides Wolf (UCR – Cambiemos) destacaron que «con estos trabajos, ya no quedan caminos cortados en la jurisdicción» y aclararon que estas las labores puntales se realizan con recursos propios, es decir, sin la participación de Vialidad.
Recordemos que el camino de tierra que une la localidad con Ramírez presentaba serias dificultades para el normal tránsito en uno de sus tramos, pero para resolverlas totalmente se necesita de un trabajo mayor y el involucramiento de Vialidad, Junta de Gobierno y productores frentistas.
Algo similar sucede con el camino de ripio, básicamente en el tramo desde la Escuela N° 14 «Hipólito Vieytes» hasta Ramírez, el cual debido a las negligencias durante la obra y la posterior falta de mantenimiento, provoca el deterioro de los vehículos, en especial los de menor porte como autos y motos. (IN)
COMENTÁ LA NOTA