Desde la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad convocaron a todos los jefes comunales del departamento para escuchar los principales inconvenientes tras las fuertes lluvias. En Isletas se trabaja en caminos de tierra y ripio. La Junta de Gobierno agradece el apoyo ante la emergencia y valora el trabajo en conjunto.
Tras las intensas lluvias registradas durante el domingo y lunes último, se produjo un importante deterioro de diferentes rutas y caminos de la provincia y la localidad de Isletas, en el departamento Diamante, no fue ajena a esta situación.Luego del temporal, el jefe de la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Daniel Ruhl, convocó a todos los jefes comunales del departamento para analizar la situación de cada localidad y los posibles pasos a seguir.
El presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Alcides Wolf (Cambiemos) participó del encuentro y planteó las necesidades de la jurisdicción tras las lluvias. Inmediatamente Vialidad comenzó a trabajar en el camino de ripio que une Costa Grande, Isletas y Ramírez y luego se comenzó con la reparación de caminos de tierra.
Además, equipos ténicos de la DPV «recorrieron parte de la jurisdicción local para tomar conocimiento de la gravedad de la situación y en función a ello evaluar alternativas de solución para cada caso en particular”, informaron desde la Junta.
Trabajo en conjunto
Actualmente existe diálogo y buena relación entre la Junta de Gobierno y Vialidad. Es así, que en todo momento desde el organismo local agradecen a las autoridades y trabajadores de la Zonal y valoran el trabajo en conjunto.
En ese sentido, con recursos propios, la Junta de Gobierno colaboró con la limpieza y canalización de alcantarillas, entre otros trabajos. (IN)
COMENTÁ LA NOTA