Julián Christe fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de Julieta Riera

Así lo resolvió el jurado popular. Christe es culpable del “homicidio agravado por el vínculo, por alevosía y por haberse dado en un contexto de violencia de género” en la persona de su novia, Julieta Riera. Dispusieron su inmediata detención.

Jorge Julián Christe fue declarado esta tarde, culpable del femicidio de su novia, Julieta Riera por un jurado popular conformado para juzgar el hecho. Los integrantes del jurado resolvieron por unanimidad, que el acusado es culpable de “homicidio agravado por el vínculo, por alevosía y por haberse dado en un contexto de violencia de género”.

Tras conocerse el veredicto, tanto los integrantes de la Fiscalía, como la representante de la querella, solicitaron la revocatoria de la prisión domiciliaria y la inmediata detención de Christe, por existir peligro de fuga, atento a la pena a la que se enfrenta (prisión perpetua), según evaluó el fiscal Ignacio Arramberry.

El juez Elvio Garzón, aceptó el pedido y resolvió que Christe, sea derivado inmediatamente a la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana, para comenzar a cumplir la pena de prisión perpetua que se establecerá esta tarde, en la audiencia de cesura, programada para las 17.30 de este jueves, confirmó Elonce.

COMENTÁ LA NOTA