Junta de Gobierno de Isletas elevó un reclamo por los cortes de luz

Fue tras una nota y firmas presentadas por vecinos de la localidad y Distrito Doll. En la misma, denunciaban "cortes permanentes, baja tensión, rotura de equipos y electrodomésticos".

Dese la Junta de Gobierno de la localidad de Isletas, se hicieron eco del reclamo de vecinos por los inconvenientes en el suministro de energía eléctrica en algunas zonas de la localidad y Distrito Doll.

En una nota acompañada de firmas, usuarios del servicio de Cooperativa Quebracho solicitaban que el ente gubernamental intervenga ante «los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica». 

Según los damnificados, de forma recurrente se producen «cortes permanentes, baja tensión y rotura de equipos, electrodomésticos, etc.».

Ante ello, por parte del ente gubernamental presidido por Lucas Eichmann, elevaron el pedido ante las autoridades de la cooperativa de Viale. Al mismo tiempo destacaron que ponen a disposición el salón comunitario de la localidad para una posible reunión, en la que se puedan evaluar posibles soluciones.

«Desde nuestro Gobierno nos ponemos a disposición una vez más para encontrar soluciones conjuntas a esta situación en particular», manifestaron las autoridades isletenses.

La nota presentada por la Junta de Gobierno:

Piden que la Junta de Gobierno de Isletas intervenga ante los cortes de luz

COMENTÁ LA NOTA