Junta de Gobierno y vecinos afirman caminos con material calcáreo

Concluyeron la conexión con el Arroyo, Piedras Blancas y continúan con las mismas tareas para lograr la unión hacia el Arroyo, Las Palmitas. "Sabemos que queda mucho por hacer, pero colaborativamente iremos logrando los objetivos", destacaron desde la gestión encabezada por Lucas Eichmann.

Continúan los esfuerzos conjuntos para mantener y mejorar diferentes caminos en la localidad de Isletas, departamento Diamante.

Tal como contaron Lucas Eichmann y Ariel Wolf, presidente y tesorero de la Junta de Gobierno en una entrevista con Informe Litoral, la mayoría de las obras se realizan en conjunto con vecinos y localidades vecinas.

En ese marco, días atrás concluyeron la obra de afirmado con material calcáreo hacia el Arroyo, Piedras Blancas y continúan con tareas similares para lograr la conexión hacia el Arroyo, Las Palmitas.

“Estos avances significativos, son producto de aunar esfuerzos entre la Junta de Gobierno y los vecinos, que gracias a sus aportes y al trabajo articulado se pudo alcanzar las soluciones a las necesidades de nuestra comunidad, especialmente fortaleciendo y acompañando al sector productivo”, valoraron desde la administración de Juntos por el Cambio.

También reconocieron: “Sabemos que queda mucho por hacer, pero colaborativamente iremos logrando los objetivos”.

TE PUEDE INTERESAR: 

Isletas: las frases más destacadas de Lucas Eichmann y Ariel Wolf

COMENTÁ LA NOTA