La Fiesta Patronal reunió un año más a vecinos de Isletas y la zona

Se calcula que 600 personas fueron parte de la celebración en honor a San Lorenzo Justiniano. Pese al pronóstico de lluvias aisladas para este domingo, un año más acompañó el tiempo y el público.

Un año más, la Fiesta Patronal de la Capilla San Lorenzo Justiniano fue un éxito en cuanto a la concurrencia. Se calcula que entre el público y los colaboradores hubo 600 personas, lo cual la convierte en una de las festividades más concurridas de Isletas y la zona.

Como cada año, familias de la localidad, la región y de más lejos también compartieron la celebración en honor a San Lorenzo Justiniano, bajo un domingo de condiciones de tiempo ideales, con cielo algo nuboso, temperatura superiores a 20 grados y viento leve.

Muchos llegaron desde temprano para la misa, primera comunión y posterior procesión con la imagen del Santo Patrono. Otros tantos se fueron congreando para la hora del almuerzo y baile, poblando el predio de la institución religiosa.

Luego de compartir el menú compuesto por choricitos, carne con cuero, ensaladas varias y postre helado, bailaron hasta la entrada del sol con Isletas Litoral y Los Reyes de la Polca. 

De esta manera, tras la exitosa Fiesta del Agricultor, la del Tambero, otra institución isletense pudo llevar adelante su fiesta con el acompañamiento del tiempo y el público y así reunir fondos para su funcionamiento y concretar sus proyectos. (Informe Litoral)

Te puede interesar: Costa Grande sumó Odontología a su Centro de Salud

COMENTÁ LA NOTA