«La Ganadería tiene futuro en la Argentina», afirmó Tonelli

En una nueva jornada Ganadera organizada por Cooperativa La Ganadera, disertaron Víctor Tonelli y Silvina Campos Carlés. Un marco de aproximadamente 400 personas siguieron atentamente las presentaciones realizadas por ambos profesionales.

Una nueva jornada Ganadera se llevó a cabo en la localidad de Ramírez. Allí el reconocido
experto en Ganadería Licenciado Víctor Tonelli en una disertación titulada “Desafíos y oportunidades de la ganadería en un futuro incierto”; plasmó los escenarios tanto en el plano internacional, como en el nacional por los que transita la ganadería argentina.

Antes estuvo exponiendo en las tablas del Salón de “El Inmigrante” la Economista Licenciada, Silvina Campos Carlés quien presentó el “Informe Económico y Agenda de Gestión de Coninagro”, desarrollando el conocido “Semáforo de Coninagro” que es generado mensualmente por la citada institución, entre otros temas de rigurosa actualidad.

Ambos disertantes destacaron la importancia de estar informados en la mejor forma posible, ante la toma de decisiones en un escenario de cambios constantes.

Es importante destacar la presencia del vicepresidente de Coninagro, Elbio Laucirica, quien hizo uso de palabra, planteando los retos que, como parte de la mesa de enlace, tiene el organismo.

Un marco de aproximadamente 400 personas siguieron atentamente las presentaciones
realizadas por ambos profesionales. Dicha actividad está encuadrada en los festejos por los 70 años de vida de la Cooperativa. (Darío Berón, responsable del Área de Comunicación de Cooperativa La Ganadera)

COMENTÁ LA NOTA