Inicio Espectáculos La hora del 6 por Canal 6 ERTV: dónde volver a ver...

La hora del 6 por Canal 6 ERTV: dónde volver a ver las entrevistas

Las notas que se realizan en el ciclo televisivo se suben a YouTube. Por semana pasan un promedio de 15 entrevistados por el programa que se emite de lunes a viernes de 15 a 16 por la señal televisiva con sede central en Crespo y estudio en Paraná.

La hora del 6 comenzó el lunes 2 de septiembre por lo que ya lleva más de un mes al aire por la pantalla de Canal 6 Entre Ríos Televisión (Canal 6 ERTV), el canal que tiene sede central en Crespo.

La hora del 6, el nuevo programa de Canal 6 ERTV

El ciclo se desarrolla en el estudio de Paraná del canal y es conducido por el director de Informe Litoral, Gonzalo Schmidt. Por programa se realizan un promedio de tres entrevistas sobre diversas temáticas como política, economía, agroindustria, deportes, salud, música, teatro, entre otros.

Canal de YouTube donde se pueden volver a ver las entrevistas.

Quienes no pueden ver el programa en vivo, pueden recuperar el recorte del testimonio de los entrevistados en el YouTube oficial del canal o en Gonzalo Schmidt Periodista.

El ciclo televisivo también se emite a través de la radio FM 101.9 con sede en Crespo, YouTube y Twich.

Del archivo: Canal 6 ERTV ahora también transmite por YouTube y Twitch
Canal 6 ERTV fue pionero en tener un programa de streaming
Canal 6 Entre Ríos TV: cómo ver la señal en Paraná
WhatsApp chat