La Junta de Gobierno destacó la finalización de una obra esperada durante más de 30 años

Se trata del puente sobre el Arroyo Las Palmitas, en Isletas Norte. Las tareas se hicieron en conjunto entre la Zonal de Vialidad, el ente gubernamental local y los vecinos de la mencionada zona. Desde la Comuna destacaron que obras de este tipo «mejoran la calidad de vida» y solo son posibles con el «trabajo en conjunto».Puente

El 11 de enero en IN, publicamos el anuncio de la obra de una planchada sumergible sobre el Arroyo Las Palmitas, más conocido como ‘Paso de Dorch’, en Isletas Norte. El 20 del mismo mes la construcción ya habían comenzado y en los últimos días de marzo, una obra esperada por más de 30 años llegó a su fin.

La Zonal de Vialidad, a cargo de José Luis Isaac, aportó los materiales necesarios y la Junta de Gobierno, con el apoyo de los vecinos del lugar, fueron los encargados de la mano de obra, por lo que destacaron el trabajo en conjunto. 

En un texto enviado a ISLETAS NOTICIAS, desde la Junta de Gobierno recordaron que la iniciativa que llevó a construir el puente se dio durante una reunión con los vecinos del lugar. La principal preocupación eran «los caminos, que sin ellos en medianas condiciones, no es posible que se saque la producción y sea normal la educación, seguridad, salud», enumeraron.

En el mismo sentido, recordaron que «los vecinos resolvieron como prioridad, un tema de larga data, que fue el paso sobre el Arroyo Las Palmitas, donde se desidió en conjunto, Junta, Vialidad y vecinos, construir un puente, que se inició hace unos meses, con trabajos previos. Hoy -por el domingo- se puede informar, que la obra está terminada, para el beneplácito de la zona y sus vecinos».

«Esto solamente es posible, trabajando en conjunto, todas las partes poniendo la mejor predisposición. De éste modo, es una obra más en nuestra zona para mejorar la calidad de vida», remarcaron desde el ente gubernamental local. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA